El Grupo PSA firmó un nuevo acuerdo de prácticas profesionales

Montaje-53-750x390

Directivos del Grupo PSA y autoridades del Instituto N°4951 “Leonardo Murialdo” de Villa Bosch (Partido de Tres de Febrero) firmaron un acuerdo para la realización de prácticas profesionalizantes en la planta El Palomar. Dicha acción está alineada con lo establecido en el convenio firmado entre el Ministro de Educación y Deporte de la Nación,  Esteban Bullrich, y el Grupo PSA en conjunto con el Instituto Nacional de Escuelas Técnicas (INET).

“Es de gran importancia que las empresas acompañen estos programas que permiten a los jóvenes estudiantes vivir una experiencia tan enriquecedora en vista de los primeros pasos de la vida laboral que próximamente estarán iniciando. El entusiasmo con el que los estudiantes transitan estas prácticas nos compromete aún más en seguir acompañando desde la empresa estas iniciativas”, comentó Marcelo De Simone, director de Recursos Humanos del Grupo PSA Argentina.

Las prácticas profesionalizantes (PP) son actividades que las escuelas técnicas deben organizar para que sus alumnos, antes de recibirse, pongan en práctica sus aprendizajes y vivan experiencias similares a las que tendrán en su futuro laboral.