El Grupo Logístico Andreani presentó su Reporte de Sustentabilidad 2016

image002

Grupo Logístico Andreani, la compañía líder de logística en Argentina, con 5.500 colaboradores entre Argentina y Brasil, más de 1.000 clientes corporativos y una facturación estimada para 2017 de $ 6.900 millones, presentó su Reporte de Sustentabilidad por octavo año consecutivo.

El Grupo se enfoca en nuevas formas de actuación responsable combinando mejoras en procesos, innovación, inversión en tecnología y hábitos de conducción y de distribución, desarrollando y promoviendo una movilidad segura y sustentable.

Para los 16 millones de kilómetros que recorre en larga distancia anualmente fortaleció el Programa de Transporte Sustentable, orientado a la flota y a los proveedores de servicios de transporte. Destacan acciones como la optimización de espacios de bodegas, la reducción en la antigüedad promedio del parque automotor, y la innovación en tecnología para lograr unidades más eficientes.

Así, en 2016 incorporó su Semirremolque Full, con un 20% más de capacidad de carga que un vehículo tradicional ante igual consumo; última tecnología para la seguridad vial, menor consumo con el uso de Led, GPS para monitoreo alimentado por panel solar y menor desgaste de cubiertas, entre otros atributos.