Conmemoran el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil

IMG_20170612_121352806-(2)

British American Tobacco Argentina, junto con Alliance One Tobacco Argentina, llevan adelante el Programa Brazos Abiertos coordinado por la   Fundación Vamos a Andar. El Programa tiene como objetivo colaborar con la erradicación del trabajo infantil, proteger la niñez y adolescencia en zonas tabacaleras, promoviendo la participación de los trabajadores rurales, familias y productores.

En línea con este trabajo en el norte del país, British American Tobacco y Alliance One Tobacco, refuerzan su compromiso con el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. En Salta y Jujuy, niños de entre 5 y 15 años, provenientes de zonas rurales tabacaleras, son convocados a participar durante toda la semana en distintos talleres.

“Entre quienes participamos del Programa Brazos Abiertos, cada 12 de junio renovamos y reforzamos el compromiso de proteger a los niños, niñas y adolescentes de Salta y Jujuy, alejarlos del trabajo infantil y fortalecer sus derechos”, señaló Adriana Saccheri, coordinadora del Programa.