Toyota lanzó una nueva edición de Dream Car Art Contest

Dream-Car-Art-Contest

Toyota Argentina presenta la sexta edición del “Dream Car Art Contest”, el concurso que invita a los menores de 16 años, de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar por un viaje a Japón junto a sus familias.

“Dream Car Art Contest” forma parte de una de las iniciativas de contribución social de Toyota a nivel Global. A través de este concurso, la compañía invita a los más chicos a plasmar en un dibujo sus ideas sobre el futuro de la movilidad, brindándoles la oportunidad de desarrollar interés por los autos, e incentivándolos a soñar.

En Argentina, el concurso se desarrolla desde 2012, y presenta una primera instancia a nivel nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y luego selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en órdenes de compra.

Durante la segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En la casa matriz de Toyota un jurado de expertos realiza la selección de los ganadores globales quienes obtienen un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.