Newsan-IN recibió la visita de la ministra Carolina Stanley

Newsan-in---Stanley-(2)

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió  la ONG Joven Levántate ubicada en Virrey del Pino, La Matanza. La visita fue llevada a cabo con la intención de acompañar los proyectos de negocios inclusivos para personas trans mayores de 45 y sub 24, inicitativa que Grupo Newsan lleva adelante en alianza con el Ministerio de Desarrollo Social y otras tantas organizaciones.

“Por medio de iniciativas que buscan potenciar el desarrollo de la comunidad, distintas empresas del país se suman al trabajo realizado por el Ministerio de Desarrollo Social y las organizaciones de la sociedad civil para brindar oportunidades a los sectores más vulnerados”, destacó Stanley en el marco de la visita.

Se trata de un proceso formativo que contempla 300 horas de capacitación donde los participantes aprenden a reparar electrodomésticos, habilidades de gestión de negocios y emprendimientos. Además, cuentan con el apoyo de tutores y mentores que los acompañan en la construcción de un nuevo proyecto de vida.