Reconocen a Bridgestone como líder global en el manejo sustentable del agua

Planta-Lavallol---Bridgestone-Argentina

Bridgestone Corporation  anunció que fue reconocida como empresa líder en el mundo en el manejo sustentable del agua, e incluida en la edición de este año de la lista “Water A List” de CDP, una plataforma global de transparencia ambiental sin fines de lucro. CDP analizó la información de 700 empresas y Bridgestone se ubicó entre las 73 compañías que aparecen en la “Water A List”, una lista que reconoce la excelencia en el manejo de los recursos hídricos.

El Grupo Bridgestone ha tomado el medio ambiente como una de sus Áreas Prioritarias, junto con las personas y la movilidad, para alcanzar la siguiente etapa de crecimiento sustentable.

Al mismo tiempo, el Grupo ha establecido una visión ambiental a largo plazo que se extiende más allá del año 2050 con el objetivo de contribuir a una sociedad sustentable. El objetivo de esta visión es encontrar un equilibrio a nivel del Grupo entre las operaciones de negocios y la protección ambiental.

Entre los esfuerzos de la empresa enfocados en el manejo del agua, se incluyen el uso de agua refrigerada y vapor en los procesos de producción. El uso regular de esos procesos actualmente es un requisito de producción que se alinea con la visión del Grupo para la continuidad del negocio.