Barrick y Shandong presentaron un complejo hidroterapéutico en Iglesia

Presentación-complejo-2

Junto con el municipio sanjuanino de Iglesia, Barrick y Shandong presentaron el proyecto de arquitectura de un complejo hidroterapéutico. La propuesta apunta a brindar un nuevo servicio a las personas con capacidades especiales de las comunidades del norte de la provincia cuyana y a contribuir con su tratamiento y rehabilitación.

La presentación formal se realizó en el Nodo Turístico de Pismanta y estuvo a cargo del arquitecto Hipólito Mut, quien se encargó de brindar detalles del nuevo edificio, cuya financiación se hará a través de la Agencia Nacional de Discapacidad. La operadora de la Mina Veladero estuvo representada por la gerente de Relaciones Comunitarias y Desarrollo Sustentable, Soledad Echagüe, y por el superintendente de Desarrollo Sustentable, Alberto Abecasis. También estuvieron presentes concejales y autoridades del Ejecutivo Municipal.

De acuerdo con Echagüe, la idea es poner en valor las necesidades de todo el pueblo de Iglesia. “Hacemos este aporte entendiendo que por primera vez en la historia del departamento avanzaremos en este proyecto que servirá para cubrir una necesidad terapéutica de las personas con capacidades especiales”, manifestó.