Flybondi.com entregó más de 15.000 tickets aéreos solidarios a Mendoza

Flybondi

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, anunció  recientemente los resultados de su acuerdo de colaboración con la provincia de Mendoza. El mismo tuvo vigencia durante el mes de marzo y consistió en el concepto “Compro uno, doy uno”, es decir que por cada ticket comprado que involucró a la provincia como destino de partida o llegada, Flybondi.com realizaba el aporte de otro ticket destinado al acuerdo.

Esta acción dio como resultado 15.795 pasajes aéreos que serán utilizados por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte para facilitar el traslado de personas y grupos vulnerables que participen en los programas y acciones que se coordinan desde la cartera, a las que también se sumarán las áreas educativas.

Julian Cook, CEO de la compañía, comentó: “agradecemos el constante apoyo que esta provincia nos brinda y estamos muy contentos con poder llevar adelante este programa de colaboración, que podemos hacerlo gracias a la mayor conectividad que genera una nueva aerolínea en el mercado argentino. Mendoza es una de las primeras plazas en las que operamos y esperamos en un mediano plazo convertirla en una de nuestras tres bases de operaciones, junto con El Palomar y Córdoba.”