AySA ganó la 9° edición de las Olimpiadas Sanitarias

Sin-título

Un equipo de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, resultó ganador de la novena edición de las Olimpiadas Sanitarias realizada el 27 de junio en la Planta Potabilizadora Gral. San Martín. Con esta victoria, la empresa ya lleva ganadas seis ediciones.

Los dos equipos representativos de AySA, lograron el 1° y 2° puesto respectivamente de la competencia organizada, a nivel nacional, por AIDIS Argentina. El 3° puesto fue para el equipo de la empresa Aguas Cordobesas. Además de los ganadores, participaron equipos de empresas operadoras de Salta, Catamarca, Santa Fe y Mar Del Plata.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de AySA, ing. José Luis Inglese; el secretario Gral. del SGBATOS, José Luis Lingeri; y el ing. Juan Carlos Giménez, presidente de AIDIS, junto a otros organizadores y sponsors.

“Hoy es un día de fiesta para el sanitarismo. Las olimpiadas se han convertido en un evento de suma importancia, donde se jerarquiza el trabajo de los sanitaristas y, sin dudas, AySA va a seguir teniendo presencia internacional en esta competencia”, expresó Inglese.