Arrancó el Encuentro Provincial de Educación Ambiental en Puerto Madryn

0029336056

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable del Chubut, a través de la subsecretaría de Gestión Ambiental, y en forma conjunta con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, desarrollan en Puerto Madryn las jornadas del “Encuentro Provincial de Educación Ambiental”.

En el acto de apertura estuvieron presentes la subsecretaría de Gestión Ambiental, a cargo del Ministerio de Ambiente del Chubut, Mariana Vega; el director de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Javier Goldschtein; y el intendente local Ricardo Sastre.

Vega agradeció que el encuentro haya sido declarado de interés legislativo por la Legislatura provincial, de interés municipal por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn y de interés educativo por el Ministerio de Educación de Chubut.

La funcionaria destacó que “las jornadas “para seguir construyendo espacios, generar proyectos y programas de educación ambiental con un fortalecimiento regional en la formación de ciudadanos activos, pueden generar importantes aportes”.