American Express adhiere a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

Principios-para-el-Empoderamiento-de-las-

American Express Argentina participó de la firma pública de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres. Organizada por la Red Argentina del Pacto Global y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina, la iniciativa apuntó a ofrecer a las empresas orientaciones prácticas sobre cómo promover la igualdad de género en el mercado laboral.

Según Henry Seeber, presidente y gerente general de American Express Argentina, estos principios están en sintonía con los valores corporativos de la firma en cuanto al el respecto por la dignidad de cada persona. “Diversidad e inclusión han sido pilares fundamentales para nosotros desde hace casi tres décadas y guían nuestro accionar como empresa. Estamos comprometidos con la creación de un ambiente inclusivo y con el desarrollo de nuestro talento a partir de la diversidad”, expresó.

Vale destacar que American Express trabaja en la implementación de iniciativas precursoras que facilitan el posicionamiento de las mujeres dentro del ámbito laboral y la corporación asegurando igualdad de condiciones y posibilidades. Algunos de los beneficios implementados son la flexibilidad laboral, retorno progresivo post maternidad, maternity mentoring, sala de lactancia y guardería, entre otros.