AmCham Argentina entregó el Premio Ciudadanía Empresaria

Guayaki-02

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, realizó la 19na. Edición Ceremonia de entrega del Premio Ciudadanía Empresaria, en la que distinguió a las empresas por sus Iniciativas Temáticas, en los ejes de gobierno corporativo, medio ambiente y sociedad y a las empresas disruptivas a partir de la nueva categoría denominada Nuevo Paradigma Empresario.

A la tradicional cena que ya es una cita obligada en el ámbito de la sustentabilidad en el país, asistieron más de 450 invitados, entre funcionarios públicos, empresarios y ejecutivos de empresas, periodistas y  referentes locales e internacionales del ámbito de la sustentabilidad y la responsabilidad social empresaria.

Manuel Aguirre, presidente de AmCham Argentina, dio comienzo a la ceremonia contando que “por primera vez en la historia del Premio, se reconocerá a las empresas que hagan negocios de una manera disruptiva, que generan valor económico, social y ambiental equivalente, empresas de triple impacto”.

En la categoría Nuevo Paradigma Empresario (NPE), que reconoce esta profundización, el ganador fue Guayaki Latin America S.A, empresa que trabaja con productores de yerba mate orgánica certificada   y cultivada bajo la sombra de especies nativas o áreas reforestadas, garantizando la compra al productor y protegiendo el medio ambiente y la comunidad.