Abierta la convocatoria para la 12° edición del Concurso de Agua

Diseño sin título (14)

Con la finalidad de promover proyectos para el acceso y conservación del agua, la Fundación Vida Silvestre y Coca-cola de Argentina, abrieron la convocatoria para la 12° edición del Concurso de Agua.

Las organizaciones interesadas en participar, podrán presentar sus propuestas hasta el 31 de agosto, y los proyectos deberán estar vinculadas a las temáticas de conservación de cuencas de agua (acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos), y acceso al agua y sanidad (tendido o mejora de redes en comunidades vulnerables).

Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $300.000 cada uno para financiar sus iniciativas. Desde su primera edición, en 2006, el Concurso de Agua ha contribuido con más de $5.000.000 al financiamiento de 27 proyectos que han beneficiado de manera directa a más de 120.000 personas, y a más de 500.000 personas de manera indirecta, en localidades de 11 provincias de la Argentina.

Las Bases y condiciones y el Formulario de postulación están disponibles en https://www.cocacoladeargentina.com.ar/medio-ambiente/concurso-de-agua

También pueden solicitarse por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar, indicando en el asunto: “Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua”.