El grupo BGH finalizó la primera etapa de su programa SumaRSE

IMG_4865

El grupo BGH, dedicado a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, culminó la primera etapa de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, SumaRSE, con 824 alumnos y 10 escuelas capacitados en relación a la importancia del cuidado de la energía y los recursos naturales.

“SumaRSE nació como un programa de alto impacto social que esperamos fortalecer año tras año con nuevas réplicas en diversos puntos del país”, sostuvo Pamela Argañaraz, coordinadora de Comunicación y RSE de BGH.

Durante la primera etapa, SumaRSE tuvo como objetivo transmitirles a los niños de entre 9 a 11 años a través de juegos la importancia del cuidado de la energía y los recursos naturales.Luego de escuchar los consejos, los chicos debían presentar ideas de ahorro energético para sus escuelas.

De las 10 instituciones que participaron de los talleres, la ganadora por la originalidad de su propuesta fue la Escuela Primaria Nº19 de la localidad de Tristan Suarez, partido de Ezeiza, donde se realizó un sorteo por importantes premios entre quienes completaron el decálogo de buenas prácticas para ahorrar energía.