Grupo Newsan, ganador del Premio Argentina Eficiente

Planta-Newsan-(1)

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación anunció que Grupo Newsan ha sido galardonado con el Premio Argentina Eficiente por su gestión de la eficiencia energética en el marco del estándar ISO 50.001. De todas las postulaciones de Argentina, el Grupo Newsan fue el que consiguió el mayor puntaje y, en consecuencia, ha resultado ganador de la instancia nacional.

El Premio Argentina Eficiente, reconoce a las organizaciones presentes en nuestro país que implementan y certifican un Sistema de Gestión de la Energía en sus procesos. El marco en el cual tuvo lugar esta iniciativa es el programa de Premios al Liderazgo en Gestión de la Energía (Energy Management LeadershipAwards) convocado por el Clean Energy Ministerial (CEM), foro mundial que tiene por objetivo reconocer a las organizaciones que contribuyan a construir una visión global sobre los beneficios de mejorar el desempeño energético en sus instalaciones.

Este premio invita a participar a todas las organizaciones públicas y privadas, que hayan obtenido una certificación ISO 50.0001, debiendo presentar sus postulaciones al CEM, quien realizó el análisis y la evaluación de las mismas.

Marcela Cominelli, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Newsan, expresó: “ser la primera empresa argentina que recibe el Premio Argentina Eficiente es un orgullo. Newsan está comprometida en ofrecer a sus consumidores productos seguros, asequibles, y los más energéticamente eficientes, logrando así incentivar el ahorro de energía en cada uno de los hogares del país””.