Trivento, primera bodega que integra el CEADS

20171201_114932

Bodega Trivento es la nueva empresa que integra el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) afianzando su compromiso en prácticas sustentables. El CEADS es el capítulo local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD), una organización global compuesta por más de 200 compañías líderes que trabajan juntas para acelerar la transición hacia un mundo sostenible.

Se trata de una organización empresarial no sectorial, que conjuga la agenda global con la realidad local. Fundada hace 25 años, hoy nuclea a 88 compañías de primer nivel pertenecientes a los principales sectores de la economía argentina y a partir de noviembre cuenta entre sus miembros con la primera bodega.

“Ser miembros de  CEADS, nos abre una gran posibilidad de crecimiento a partir de  compartir experiencias con empresas de otras industrias, estar actualizados y contar con herramientas para lograr la excelencia en políticas sustentables. Es sumamente positivo. Esperamos que otras bodegas sigan nuestros pasos hacia una industria sustentable”, comentó Santiago Ribisich, gerente general de Bodega Trivento.